TRINCHERI «ESTA INTRANSITABLE EL CAMINO A VALLE AZUL»

TRINCHERI "ESTA INTRANSITABLE EL CAMINO A VALLE AZUL"

Si bien Valle Azul posee un ingreso restringido entre las 8:00 y las 20:00hs, donde personal de la Comisión de Fomento realizan una desinfección de cada vehículo que ingresa, no es este una complicación para acceder; sino el lamentable estado del camino que une el puente de Valle Azul con el denominado Establecimiento Don Manuel.

El Comisionado Ever Trincheri, en diálogo con el programa Puntos de Vista, mencionó que «el camino esta destruido». Siendo una de las complicaciones que afrontan el no aceptar ingresar los camines a realizar la carga de frutas a los establecimientos productivos de Valle Azul.

Si bien las máquinas motoniveladoras de Vialidad de Rio Negro (VRN) están en Valle Azul, dado que cuando fue decretado el aislamiento social, preventivo y obligatorio estaban realizando obras en inmediaciones a la comisión de fomento. No pueden ser empleadas dado que por un lado no hay fondos disponibles, dado que los esfuerzos de la provincia están abocados a atender la pandemia del Covid-19; no se ha establecido aun un protocolo de bioseguridad y que los operarios de estas máquinas son oriundos del Valle Medio, las cuales están bajo un cordón sanitario.
Dijo que la reparación con maquinas de chacras no es posible.