SERA UN AÑO DE ORDENAR Y CONTINUAR LO QUE ESTA BIEN

SERA UN AÑO DE ORDENAR Y CONTINUAR LO QUE ESTA BIEN

Las actividades estivales son varias y ocupan la atención de la Dirección de Deportes de Villa Regina. La que a su vez planifica las actividades para este primer año de gestión. Siendo, como manifestó el director de deportes, Ariel Oliveros, un primer año donde se buscará poner orden y continuar lo que esta bien.

En el diálogo sostenido con el programa Puntos de Vistas, Oliveros destacó que en buena manera se organizaron y aprontan a dar inicio a las Colonias de Vacaciones para los niños de la ciudad. Las que se desarrollarán de lunes a viernes en la Isla 58 de 14 a 18hs. para esto los padres o tutores deberán inscribir a los menores en las juntas vecinales o en el Cumelen.
También se desarrollan las colonias de vacaciones para adultos mayores en la pileta de Circulo Italiano.

A poco de asumir Oliveros tomó la determinación de solo brindar servicio de guardavidas en la Playa Principal; lo que ahora contando con el total del personal se normalizó.
El servicio se brinda entre las 14 a las 20hs, todos los días, en las Playas Bermejo y Principal.

Dentro de las actividades próximas que se tendrán en verano remarcó que trabajan en la organización del Triatlón de la vendimia, la bajadas de canoas (a realizarse tentativamente el 1 de marzo uniendo Fortín Lagunita con el Club Náutico de Villa Regina) y la recepción de la segunda y mas larga etapa de la Regata al Río Negro

Relacionado con el canotaje planteo que mantuvo diálogos para poder reflotar la escuela que funcionaba en la Playa Principal.

Un aspecto en lo deportivo para el próximo año que se plantea es el organizar competencias en ligas de diversas actividades; como son el Montain Bike, pedestrismo, voley, etc


ENTREVISTA COMPLETA: