SE COMENZARA A RENOVAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR VENCIDAS PREVIAS AL 15 FEBRERO

SE COMENZARA A RENOVAR LAS LICENCIAS DE CONDUCIR VENCIDAS PREVIAS AL 15 FEBRERO

El próximo lunes 8 de junio el Municipio de Villa Regina retomara la atención al público en el Centro Emisor de Licencias de Conducir.
El Director de Tránsito y Defensa Civil, Mario Figueroa, en el diálogo con el programa Puntos de Vista, destacó que se iniciará la atención con el otorgamiento de la denominada primera Licencia Nacional de Conducir, mientras que las renovaciones comenzarán con aquellos que tienen sus licencias vencidas previas al 15 de febrero.

La atención, en relación a la actual situación sanitaria, se realizará por un sistema de turnos previamente otorgados, los cuales se comenzaron a entregar en la jornada de hoy.
Esta paertura contempla el otorgamiento de licencias, renovación y charlas teóricas y prácticas teniendo cupos según el siguiente criterio, el cual destacó Figueroa se analizará su aplicación en los siguientes días..

• Se otorgarán 20 turnos por día para renovación (19 para categoría común y 1 profesional), llamando al 2984-507554 de lunes a viernes de 8 a 12 horas.
• Se otorgarán 10 turnos por día para charlas teóricas y prácticas llamando al 2984-651247 de lunes a viernes de 8 a 10 horas. Entre las 10 y las 12 tendrán lugar estas capacitaciones.
• Se otorgarán 10 turnos por semana para tramitar la primera Licencia Nacional de Conducir. En estos casos, las charlas se brindarán los lunes, martes y miércoles de 12 a 13,30 horas. Los turnos se deben solicitar al 2984-651247.