SE AMPLIA LA OBRA DE REPARACION SOBRE CALLE LAS HERAS

SE AMPLIA LA OBRA DE REPARACION SOBRE CALLE LAS HERAS

La obra que se realiza sobre calle Las Heras donde se realiza la reparación de la red troncal de cloacas lejos de culminar se extenderá el zanjeo hasta la intersección con calle San Lorenzo.

El colpaso de la red troncal de cloacal en calle La Hera de Villa Regina motivo que se deba realizar una profunda zanja para realizar la reparación; la cual se deberá ampliar hasta la intersección de la arteria con calle San Lorenzo. Esto motivará la extensión en el tiempo de la obra una complicación extra en el tránsito sobre la rotonda que une las avenidas Cipolletti, Las Heras, San Lorenzo, Florencio Sánchez y acceso a Ruta Nacional 22.

Según detalló en director de tránsito de Villa Regina, Daniel Beretera, en dialogo con el móvil del programa Puntos de Vista, destacó que se planifica impedir el tránsito pesando.
En una recorrida llevada adelante por el móvil de LU16 Radio Río Negro recogió el malestar de los comerciantes de calle Las Heras que vieron reducida sustancialmente las ventas.

A raíz de esta situación se intensifica y complica el tránsito por la rotonda que une calle Mitre y Las Heras la cual además de recibir un caudal de tránsito urbano se suma que es punto de ingreso y egreso de los micros de los servicios urbanos, interurbanos y larga distancia desde la terminal de la ciudad