RUTA PELIGROSA POR UN CRUCE ILEGAL.

RUTA PELIGROSA POR UN CRUCE ILEGAL.

La traza de la Autovía Nacional 22 en el ingreso Oeste de Villa Regina y en el sector de colectora en segmento de paso elevado de su traza en Gral. Enrique Godoy; tienen dos sectores de potencial peligro.

En el primer sector retiraron los guardarrial del sector de banquina norte y los centrales. Con lo que crearon un cruce altamente peligroso e ilegal sobre la traza de la ruta. La que en el caso de quienes circulan en sentido oeste-este, el mismo se sitúa al culminar la curva conocida como de Barrio Nuevo.
Vecinos de Barrio Melipal y Nuevo denuncia que ese paso lo emplean niños que en bicicleta cruzan la ruta para ir a la escuela, mujeres con changuitos para bebes. Vehículos que ingresan a la ruta del sector norte para tomar el carril sur de la ruta, un coctel para la tragedia anunciada.
Una queja también se basa en lo mal posicionada que esta la pasarela que se encuentra en el ingreso por calle Río Negro a Villa Regina. La cual sería ideal que se hubiese ubicado donde se improvisó ese cruce peligroso.

Por su parte la colectora que sirve de traza de vía de la ruta 22 al sur del paso elevado que se construye en Gral. Enrique Godoy, donde una pérdida constante de agua dejo en una compleja situación en ese segmento.