PROPIETARIA RECLAMA DEUDA POR EL PREDIO DEL EX MATADERO.

PROPIETARIA RECLAMA DEUDA POR EL PREDIO DEL EX MATADERO.

El predio del ex frigorifico Hector Gutierrez es hoy empleado por el municipio de Villa Regina como parte de las instalaciones del corralón municipal.
La propietaria, la señora Devora Lureyro. a la cual el municipio alquiló el lugar; se encuentra actualmente con un contrato vencido hace un año, mismo lapso de tiempo en el cual no percibió pagos por su uso.

Sus reclamos y pedidos de audiencia para con el intentente Carlos Vazzana han sido infructuosas, no habiendo nunca sido atendida por el. «Estoy esperando el llamado de Ornela (secretaria del intendente)» decía en la entrevista sostenida en el programa Puntos de VIsta.
Remarcó que en la propiedad se hizo presente meses atrás con una escribana donde se constató que existen faltantes en el predio; como la balanza, techos. A lo que se suman roturas en varios puntos del predio.
Si bien la intención es poder sostener un diálogo con el ejecutivo municipal y llegar a un acuerdo, el no ser atendida la lleva a tomar como posibilidad el remitir el caso a la justicia, donde no descarta instaurar un pedido de desalojo.


ENTREVISTA COMPLETA: