PROFUGO DE LA JUSTICIA, FUE DETENIDO Y RECUPERO LA LIBERTAD EN 24 HORAS

PROFUGO DE LA JUSTICIA, FUE DETENIDO Y RECUPERO LA LIBERTAD EN 24 HORAS

El comisario de la unidad 5° de Villa Regina dio a conocer que un prófugo de la justicia, que fuera apresado después de 15 días  de búsqueda, y que presenta un importante prontuario; recibió la libertad a las 24 horas.

Julio Gutiérrez, comisario de la unidad 5° de Villa Regina, en diálogo con el móvil de Puntos de Vista, destacó que después de 15 días de estar prófugo fue arrestado el día martes (22 mayo) a las 8:00hs. Se trata de una persona con una condena de 4 años de prisión, que cumplió 2 y se encuentra en libertad por medio de un pacto de conducta. Sin embargo presenta acusaciones de agresiones contra efectivos policiales, patrulleros, siendo su pedido de captura por un robo a un comercio de Villa Regina, del cual las pruebas reunidas lo implicaban directamente.
Cabe destacar que el pedido de captura fue librado por el fiscal Gastón Pierroni, y que una vez detenido, recuperó su libertad a solo 24 hs de su detención por orden del juez Federico Dalsasso.
La detención de esta persona se realizó en la comisaría 35 de Villa Regina por haber denunciado en una anterior detención agresiones de efectivos de la 5°.