POSIBLE INTENTO DE SUICIDIO EN LA BARDA NORTE DE VILLA REGINA

POSIBLE INTENTO DE SUICIDIO EN LA BARDA NORTE DE VILLA REGINA

Cerca de las 10:00hs personal de la Policía de Río Negro intervino ante la situación de la caída de una joven de 14 años de la barda Norte de Villa Regina. Específicamente en la zona del Anfiteatro Cono Randazo, específicamente a la derecha del cañadón situado junto al Indio Comahue.

Según destacó al móvil del programa Puntos de Vista el comisario Julio Ricardo Gutiérrez de la unidad 5°; sobre la barda se encontraron los útiles escolares de la joven. Lo que hace presumir ante este y otros indicios que se trataría de un intento de suicidio.
La joven al llegar los efectivos policiales se encontraba consciente y fue trasladada al hospital local por personal médico, para realizar la atención de las lesiones que presentaba; que presumiblemente sería fractura de los miembros inferiores.
Si bien el sector del cual cayó tiene una altura cercana a los 30 metros y en la base del risco existen grandes piedras, tuvo la fortuna de caer en terreno blando.
En el lugar trabaja criminalística para investigar el hecho, siendo uno de los hilos de la investigación el recabar datos que pudiese haber dejado entre los útiles que dejó.