«PORQUE NO PUDO, O PORQUE NO SUPO. LA GESTIÓN NO FUE BUENA»

"PORQUE  NO PUDO, O PORQUE NO SUPO. LA GESTIÓN NO FUE BUENA"

Domingo «Mingo» Vallejos deja de ocupar el cargo de concejal electo y asumirá como presidente del Tribunal de Cuentas en el Municipio de Villa Regina. En la previa realizó un balance de su labor como edil y fue crítico a la gestión que deja el Profesor Carlos Vazzana.

Mas allá de todo lo atravesado en estos cuatro años por el Concejo Deliberante que culmina su mandato, cree que el balance es positivo, mas allá de que fue una situación inédita.
En referencia al juicio político al Dr. Daniel Fioretti, Vallejos planteó que nunca se defendió; no habiendo sido a su criterio una medida inadecuada, dado que dos de las causas por la cual se inicio ya tiene imputación en lo que es ahora una causa penal y va a juicio oral.

Sobre si existe arrepentimiento por todo lo actuado en este mandato como concejal, manifestó que no.
Si bien separa lo sucedido tras la gestión de Fioretti en dos partes. Una cuando la intendencia la ejerció José Rayo, demostrando que se podían hacer cosas.
Y otra muy diferente a cuando ganó los comicios Vazzana, quien cree por distintas circunstancias «porque no pudo, o porque no supo, la gestión no fue buena».
Sumo en su opinión que falto comunicación y que se cometieron error como el no haber tomado crédito del Plan Castello para realizar obras.

ENTREVISTA COMPLETA
1° PARTE:

2° PARTE: