POLICIAS HERIDOS, DETENCIONES Y UNA VIVIENDA INCENDIADA EN BARRIO 25 DE MAYO

POLICIAS HERIDOS, DETENCIONES Y UNA VIVIENDA INCENDIADA EN BARRIO 25 DE MAYO

Convulsionada fue la madrugada del viernes en el Barrio 25 de Mayo, dejando como saldo a tres efectivos de policiales heridos, cuatro detenidos y una vivienda incendiada con daños casi totales.

 

Un llamado anónimo de un vecino alertó a la policía por la actitud sospechosa de sujetos que se movilizaban por calle San Antonio en el Barrio 25 de Mayo, al llegar al lugar efectivos de la policía se encontraron con personas que transportaban un alicante de importantes dimensiones, una bolsa de harina tostada y un CPU entre algunos elementos. Al requerir su identificación por parte de los efectivos, los individuos se negaron y escaparon del lugar dejando algunos elementos, refugiándose a pocas casas en la misma calle al 245 de altura.

La policía en su persecución, al llegar a este domicilio comenzaron a recibir agresiones desde el interior, arrojándoles elementos hiriendo a uno de los efectivos con un golpe en la cabeza, por la que recibió 3 puntos y con  compromiso de un vaso sanguíneo. Posteriormente una efectivo recibió un golpe en la pierna y otro un roce en su cabeza, también por elemento arrojados desde el interior de la vivienda

Desde el interior se escucharon detonaciones de armas de fuegos que fueron contestada por la policía, siendo en ese momento en que uno de los individuos refugiado en el interior de la vivienda comenzó a realizar la quema de un colchón, dando inicio al incendio.

Con refuerzo de móviles de la comisaria 35, Godoy, transito Chichinales y dos de comisaría 5º, los efectivos policiales ingresaron en la propiedad, procediendo a detener a cuatro personas, masculinos, mayores de edad. A quienes se los imputó causas de atentado, resistencia a la autoridad y agresiones.

Para protección de vivienda lindantes y extinguir el fuego fueron convocados Bomberos Voluntarios de Villa Regina, quienes acudieron con dos dotaciones.

LU16 RADIO RIO NEGRO 200 LU16 RADIO RIO NEGRO 199