POLICIA, MUNICIPIO Y JUSTICIA INTENSIFICAN CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA

POLICIA, MUNICIPIO Y JUSTICIA INTENSIFICAN CONTROLES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El responsable del área de tránsito de Villa Regina, Mario Figueroa, detalló en la entrevista sostenida con el programa Puntos de Vistas, el endurecimiento de las medidas que se implementarán tanto en el ingreso de la ciudad; como así en la ciudad y zona rural; donde mencionó se vienen realizando reuniones clandestinas.

Con la colaboración de la Policía de Río Negro, se realizarán sobre ruta nacional 22 controles en el ingreso Oeste de Villa Regina (B° Nuevo),  fundamentalmente los fines de semanas. Dado que se registran en estos días mucho ingresos de personas de otras ciudades.

Figueroa menciono que durante el fin de semana se registraron fiestas en zonas de chacras, las cuales se convocan por redes sociales. Así como muchas reuniones familiares en el casco urbano.

En la reunión convocada por el intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, junto con autoridades policiales y judiciales; se consensuaron los mecanismos para realizar los allanamientos que fuesen necesarios, secuestros de autos y hasta detenciones de personas.