PERAZZOLO «EL ADMINISTRADOR ANTERIOR ES AMIGO DEL CAMIONERO QUE HIZO EL VIDEO»

PERAZZOLO "EL ADMINISTRADOR ANTERIOR ES AMIGO DEL CAMIONERO QUE HIZO EL VIDEO"

Un video que se viralizó en las redes sociales en el que se muestran un deplorable estados de los baños que los camioneros emplean en el Complejo del Ente Fitosanitario y Aduanero de Villa Regina, llevó a el administrador del mismo, Marcelo Perazzolo, a realizar aclaraciones correspondiente en el diálogo que mantuvo con el móvil del programa Puntos de Vista.

Las razones esgrimidas por Perazzolo, quien hace aproximadamente 6 semanas se hizo cargo de la administración del ente, del porque se da esta situación en los baños, la fundamentó en que cuenta con una reducción de personal, a raiz de la pandemia del Covid-19.
Si bien explicó que la desinfección de los baños se realiza de manera asidua, hace falta un trabajo mas intenso de limpieza para lo cual no cuenta con el personal necesario.
Mencionó que el color oscuro es debido a que el agua se toma de una laguna y posee mucho sedimento de barro. Una situación que motivó la rotura de termotanques y cañería tapada.
En este sentido mencionó que se iniciaron las gestiones para realizar la conexión a la red de agua que se encuentra a poco mas de 100 metros. Un trámite que remarcó nunca se inicio.

«El video es de mala leche»

Sobre la persona que realizó el video dijo que «el anterior administrador es amigo y compañero de trabajo del camionero «

Sumando que desde su arribo se encontró con un edificio en condiciones de abandono importante.
Que si bien no se agregó nada, tampoco se a roto.
En este tiempo mencionó debió atender el establecer los protocolos que devinieron por la pandemia