PAREJA DE PRODUCTORES ASALTADOS EN VILLA REGINA

PAREJA DE PRODUCTORES ASALTADOS EN VILLA REGINA

Fue la segunda oportunidad que este matrimonio de productores sufrió la inseguridad. En el diálogo sostenido con el Movil de LU16 Radio Río Negro, Valerio lenzi y Elda Sardot contaron que en la tarde del día de ayer dos jóvenes los redujeron y robaron dinero, elementos electrónicos y su auto particular.

«vinieron vestidos de azul, casi como policias» decían Elda y Valerio; quienes en un primer momento presuponen que se trataba de efectivos policiales. Acto seguido, estos dos jóvenes de entre 20 a 25 años de pelo corto de estatura mediana y robusta, los apuntaron con armas de fuego y procedieron a reducirlos, maniatándolos en el interior de la vivienda.
«Estaban apurados» decía Valerio, por lo que no tardaron mucho en irse de la propiedad, no sin antes encontrar una suma de dinero que guardaban esta familia de productores. Un TV led y su auto, un Ford Fiesta Negro, fueron parte del botín con el que rápidamente se dieron a la fuga.

Las investigaciones de la Policía de Río Negro esta en curso y para poder dar resolución se estan revisando cámaras de seguridad. El auto, por haber sido visto por el hijo de la pareja, circuló por la colectora en el sector de la aduna.

No es la primera oportunidad que sufren de un hecho delictivo la familia, dado que hace dos meses atrás con un hacha rompieron la puerta de la vivienda y robaron diferentes elementos del interior de la misma