PARA PESATTI LO DEVENIDO DE LOS AUDIOS, ES SITUACION SUPERADA

PARA PESATTI LO DEVENIDO DE LOS AUDIOS, ES SITUACION SUPERADA

En relación a los audios que circularon, que son de público conocimiento donde un funcionario agravio al vicegobernador, remarcó que “es una situación superada” sin embargo dejo en claro que hubo consecuencias para su persona por estas agresiones. Sin embargo, reiteró que es un tema que prefiere olvidar, basado esto en que el gobernador Alberto Weretilnek determinó sacarlo y tomar otras medidas al respecto.

Acerca de la reunión de la que participo y de la que se mencionó se trató de sumarlo a la mesa chica, ahora ampliada, de gabinete. Pesatti remarcó que solo se trató de una reunión de gabinete en la que los ministros presentaron sus problemas y soluciones.
Destacó además que el gobernador dio a conocer que Nación presentó a los gobernadores un especial de las cuentas y situaciones fiscales de las provincias. Que en el caso de Río Negro es con un superávit fiscal primario, que es muy distinto a otras provincias de la Patagonia.

Destacó diversas actividades que la legislatura lleva adelante, mientras que en relación a la situación política del partido JSRN. Remarcó que el próximo 16 de junio se cerraran las listas de las Mesas Coordinadoras de Juntos. Completando así la primera etapa de organización del partido.
En cuanto a la comunicación de cuál será la fórmula para las próximas elecciones, la misma se dará a conocer cuando se tengan todos los consensos y acuerdos necesarios.