OTRO ROBO DE CABLE AFECTA A GODOY Y VILLA REGINA

OTRO ROBO DE CABLE AFECTA A GODOY Y VILLA REGINA

Alrededor de las 3:00 de la madrugada de HOY (JUEVES 12/12) se volvió a producir un robo de cable de media tensión en GENERAL ENRIQUE GODOY, que afectó a usuarios de esa localidad y de VILLA REGINA.

Es la séptima vez que se produce un hecho delictivo de esta naturaleza en lo que va de 2019.
Como sucedió durante las primeras horas del martes pasado, el robo produjo un corte en el servicio de energía que afectó el bombeo de agua de la localidad de VILLA REGINA, y el suministro eléctrico en frigoríficos y galpones de empaque.

Desde las primeras horas del día, los operarios de la distribuidora EdERSA trabajan en zona “Tres Puentes” de Godoy, el lugar donde se produjo el robo de más de 100 metros de línea de media tensión. Se espera que el servicio eléctrico vuelva a la normalidad alrededor de las 11:00, cuando las cuadrillas de la distribuidora terminan con su trabajo.
El martes pasado ocurrió un hecho similar en esa localidad, cuando delincuentes se alzaron con unos 400 metros de líneas, y dejaron todo el sector sin luz.
Es la séptima ve que roban cable de baja o media tensión en Godoy en lo que va del año, sumando más de 2.000 metros de redes con los que se alzaron los delincuentes.