ORAZI: «NI SIQUIERA SOY UN CASO SOSPECHOSO, ES UN AISLAMIENTO PREVENTIVO»

ORAZI: "NI SIQUIERA SOY UN CASO SOSPECHOSO, ES UN AISLAMIENTO PREVENTIVO"

El intendente de Villa Regina, Marcelo Orazi, detalló en el diálogo sostenido con el programa Puntos de Vista, cual es su situación de aislamiento preventivo al cual se sometió; por haber mantenido contacto estrecho la pasada semana con el Ministro de Obras Públicas de la Provincia de Río Negro, Arq. Carlos Váleri. Al cual en la jornada de ayer se le diagnosticó ser positivo para el Covid-19.

En el departamento de un amigo, el intendente de VIlla Regina, con aislamiento total; inicio un período de aislamiento por haber tenido contacto estrecho con el Ministro Váleri.
Remarcó que solo el es el funcionario que se encuentra catalogado como contacto estrecho, por haber sido el único con el cual Valeri mantuvo durante todo el día de trabajo convivencia, si bien Orazi remarcó que el ministro nunca se quitó el barbijo.
El ser el único en aislamiento esta dado que, mas allá de las reuniones en el edificio municipal con otros funcionarios, entre los cuales siempre mantuvieron distanciamiento y con barbijos; Orazi y Valeri recorrieron posteriormente la construcción de la Planta de Tratamientos de Líquidos Cloacales con Vuelco Cero en la alta barda Norte, la planta de tratamiento de agua y la calle Libertad. La cual se firmó un acuerdo para su reasfaltado, con la construcción de un bulevar y bicisenda.

Orazi mencionó que en caso de presentar síntomas será hisopado, y que seguirá cumpliendo su rol a cargo del ejecutivo en la modalida Home Office.