Orazi mantuvo un encuentro con el sector gastronómico

Orazi mantuvo un encuentro con el sector gastronómico

ORAZI MANTUVO UN ENCUENTRO CON LOS GASTRONÓMICOS

El intendente Marcelo Orazi recibió a referentes del sector gastronómico luego de la manifestación que llevaron a cabo por la mañana en la Municipalidad.

El sector gastronómico mostró su descontento por las restricciones dispuestas los últimos días porque consideraron que no son el foco de contagios. Asimismo remarcaron que muchas familias dependen de ellos y por eso son tan esenciales como otros rubros.

En este sentido, le solicitaron tanto al secretario de Gobierno Guillermo Carricavur como al intendente Marcelo Orazi que les permitan la libre circulación y poder trabajar con atención al público domingos a jueves hasta la hora 0 y los viernes y sábado hasta las 2 de la mañana.

Por su parte, Orazi les indicó a Marcelo Fernández y Juan Suizán que desde este lunes rige en Regina la adhesión municipal a la Resolución Nº 4005 del Ministerio de Salud provincial, donde se determina que los gastronómicos pueden atender al público hasta las 23. Esta medida estará vigente hasta el 13 de junio inclusive.