MENEGON: ESTAN ENTREGANDO EL MANDATO A PERSONAS QUE NO ESTAN AFILIADOS AL PJ

MENEGON: ESTAN ENTREGANDO EL MANDATO A PERSONAS QUE NO ESTAN AFILIADOS AL PJ

La necesidad de reunir 150 avales para poder ser candidato a intendente, requerimiento que se le informó el sábado pasado por la noche, no así al momento de logar la aprobación de su agrupación; y siendo el plazo de presentación el próximo viernes, llevaron a Daniel Menegón a elevar un reclamo de lo que cree es una maniobra para traba o invalidar su candidatura a intendente.

No puedo dormir desde el sábado por la noche, decía Menegón en el diálogo sostenido en el programa Puntos de Vista.
La sensación de impotencia se lo genera no por carecer de acompañamiento, sino por el acotado tiempo disponible y el contar con un grupo de afiliados al PJ que están dispuesto a rubricar su aval en su favor; siendo la complicaciones laborales las que le imprimen concurrir a cumplir con este trámite; si bien a acordado con la escribana Ana Pichichini para que pueda atender a quienes lo acompañan hasta las 16:00hs.

Otro punto en su contra es que, a sabiendas previas de esta necesidad de contar con avales, otras agrupaciones fueron a ver a quienes lo acompañan anteriormente.
Además dijo que los otros candidatos poseen el poder de ser funcionarios en la actualidad y pueden hacer ir a firmar los avales en horarios de trabajo.
A lo que mencionó que «hay mucha gente del municipio, afiliado peronista, que quieren acompañarme. Pero tienen miedo de ir a firmarme el aval por medio a represalia«; también puso el caso de una empleada del municipio que le dijo «Me están pidiendo que me aleje de vos«.
A lo que sumo que «Lamentablemente contra el poder y la plata es muy difícil llevarla adelante«.

También remarcó que «Están entregando el mandato a personas que no son afiliados al partido, habría candidatos que no son afiliados al partido justicialista».  siendo que la interna es solo para afiliados al PJ

ENTREVISTA DANIEL MENEGON: