MARTIN: “ACA SOLO HACEMOS POLITICA BOMBERIL”

MARTIN: "ACA SOLO HACEMOS POLITICA BOMBERIL"

En conferencia de prensa, el presidente de la Comisión de Bomberos Voluntarios de Ing. Huergo, Angel Martín; quien a su vez preside la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro, acompañado por los demás integrantes de la comisión conductora, dio su explicación en referencia a los reclamos que bomberos voluntarios locales realizaron; proponiendo incluso el conformar una nueva Comisión Directiva.

Con un detalle de las obras realizadas en el edificio del cuartel de bomberos huergense, en el parque automotor, equipamiento y capacitación del personal, inicio la conferencia de prensa que el presidente de la Comisión Directiva del Cuerpo de Bomberos de Ing. Huergo. En la mesa principal lo acompañaron otros integrantes de la institución
Remarcó también que están terminándose de realizar los balances, con el fin de llevar adelante la asamblea.
“Lo que ha hecho o conseguido esta comisión fue con los papeles en la mano” decía, sumando a su vez que están disponible los números que posee la institución en Bco. Nación.

Sobre el motivo o raíz del reclamo, manifestó que desconoce la procedencia de la misma; si bien esbozó días atrás que podría existir un trasfondo político.

AUDIO CONFERENCIA DE PRENSA