LOS PRODUCTORES REPITEN EL PEDIDO DE REUNION, AHORA, CON TODOS LOS CONCEJALES

LOS PRODUCTORES REPITEN EL PEDIDO DE REUNION, AHORA, CON TODOS LOS CONCEJALES

La Comisión Directiva de la Cámara de Productores convoca a una marcha al Consejo Deliberante para solicitar una entrevista con la totalidad de los concejales. El pasado 20 de Julio habían presentado una nota, dirigida a su presidente, con el fin de lograr una reunión con la concejal autora del proyecto de comunicación que propone al incorporación de «Remuneraciones de Zonas Desfavorables» en los haberes de los empleados rurales.

Mauricio Molinaro, presidente de la Cámara de Productores de Villa Regina, Chichinales, Godoy y Valle Azul, destaco en la entrevista sostenido con el programa Puntos de Vista; que el pasado 20 de julio solicitaron al presidente del Concejo Deliberante, Edgardo Vega, una nota solicitando una entrevista con la concejal Agustina Fernandez, autora del proyecto de comunicación; la cual no se concretó.

Tras la reunión sostenida ayer por la noche, se determinó concurrir al edificio donde funciona el Concejo Deliberante, para pedir una reunión con todos los concejales.
Molinaro expresó que la rentabilidad actual de los productores no les permite cumplir con el pago de la Zona Fria que el gremio Uatre solicita.

«Con un costo de producción de U$S 0,24 y un cobro de U$S 0,14 no es viable» mencionó Molinaro

Relacionado con la paritaria de poda, manifestó que hoy a las 10:00hs se desarrollará una nueva reunión, habiendo quedado en las anteriores muy distantes las posturas entre lo que solicita el gremio y lo que los productores pueden pagar.