En las semanas previas al inicio de las festividades correspondiente a la 40° edición de la Fiesta Provincial de La Vendimia, el municipio de Villa Regina sufrió retenciones de servicio por parte de los empleados dentro del marco de las negociaciones paritarias. Subsanado el inconveniente, las fuerzas se abocaron a poder dejar todo en condiciones para la realización del evento, quedando relegados otros trabajos, que por ejemplo dejaron sin posibilidad de tener actividades los Promin.
Ante la imposibilidad de estar en condiciones para recibir a los niños, los Promin de los barrios El Sauce, Matadero y 25 de Mayo, no pudieron iniciar sus ciclo. Siendo el próximo miércoles en el que tengan su inicio.
Esto devenido a que los empleados municipales estaban abocados y con refuerzos en la organización de la Fiesta Provincial de la Vendimia; quienes tendrán que realizar trabajos, por ejemplo de limpieza en tanques de agua; dado que según los padres de uno de los establecimiento el agua que por las canilla salia distaban de contar con la sanidad necesario.