LA SECCION MIXTA DE LEGISLATURA FUE LA PRUEBA MAS EXTENSA EN EL PAIS

LA SECCION MIXTA DE LEGISLATURA FUE LA PRUEBA MAS EXTENSA EN EL PAIS

Por primera ocasión la Legislatura de Río Negro desarrolló una sección mixta, en la que solo el presidente del cuerpo, Alejandro Palmieri, los legisladores que presiden cada uno de los bloques y un grupo mínimo de asistentes estuvieron en el reciento. Siendo el resto de los legisladores participes desde sus hogares.

Un detallado balance realizó Palmieri de lo que fue esta primera experiencia, en la nota sostenida con el programa Punto de Vista. En la que destacó que fue sumamente positiva y podría repetirse en un plazo estimado de no mas de 15 días.

El Vice gobernador puso de manifiesto que fue esta la sección legislativa mas extensa que se dio en el país con una duración con mas de 10 horas.
Esto en parte devenido de los lapsos de tiempo mas amplios que demanda la votación, fundamentalmente cuando es el voto individual.

Relacionado a su labor de llevar adelante la conducción de esta sección mixta, Palmieri decía que «no es difícil pero es diferente» a lo que agregó «tiene bastante menos de humano, dado que no se ven los gestos y movimientos de los legisladores» dijo.

Culminada la sección el recinto no se modificó, quedando con todos los elementos necesarios para llevar adelante la próximamente una nueva sección.