LA PROVINCIA REALIZA Y PROYECTA OBRAS EN VILLA REGINA

LA PROVINCIA REALIZA Y PROYECTA OBRAS EN VILLA REGINA

Luego de su visita, con recorrida incluida a la ciudad de Villa Regina, el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Río Negro, Arq. Carlos Váleri. Dialogó con el programa Puntos de Vista, donde detalló las obras próximas acordadas con el intendente de la ciudad Marcelo Orazi y la evolución de la construcción de la planta de tratamientos de líquidos cloacales con vuelco cero que se construye en la alta barda norte.

Valeri remarco que en el marco de una obra delegada, el municipio, con aportes de la provincia desarrollará en el segmento de la calle Libertad de la ciudad un reasfaltado, construyendo además un bulevar central parquizado y bicisenda..
Concretado el acuerdo e iniciado los trámites administrativos; se llamará a licitación para su concreción.

Remarcó que son muchas las obras que en conjunto con el municipio la provincia realiza en el mejoramiento en la planta potabilizadora de agua y la red cloacal. Mencionando que el intendente le anunció que se va adquirir un camión Vactor Desobstructor que permitirá no depender de los servicios del Departamento Provincial de Agua ara un mejor sostenimiento y mantenimiento de la red de cloacas.

En relación a la construcción de la planta de tratamientos de líquidos cloacales con vuelco cero dijo que existe un gran avance de la obra. Se instalaron las cañerías y se continua en gran manera con las construcción de los terraplenes.
Remarcó que se acondicionaron las actuales piletas existentes que permiten sostener el actual servicio.