JSRN TENDRÁ LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA PRIMERA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

JSRN TENDRÁ LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA PRIMERA EN EL CONCEJO DELIBERANTE

Culminada la Reunión Preparatoria realizada el día de ayer en el edificio del Concejo Deliberante, se eligieron las nuevas autoridades que presidirán el mismo. Edgardo Vega (JSRN) será quien presida la nueva conformación, siendo la Vicepresidencia 1° Claudia Maidana (JSRN) y la Vicepresidencia 2° en la figura de Carlos Rodriguez (Somos Villa Regina).

En el diálogo sostenido en estudios centrales con el programa Puntos de Vista, Vega comentó que fue una Reunión Preparatoria presidida por Carlos Rodriguez, por ser el concejal electo de mayor edad. Mientras que Agustina Fernandez (JSRN), concejal de menor edad, ofició de secretaria.
Se trató de una reunión a puertas cerradas, la que remarcó se desarrolló en muy buenos términos. Donde los tres bloques (JSRN, Frente de Todos y Somos Villa Regina) plantearon sus posturas, pasando posteriormente a realizar la votación nominal que arrojó el resultado antes detallado.
Ante la consulta si queda la opción de judicializar la elección de las autoridades por parte del bloque de Frente de Todos, mencionó que es una posibilidad que poseen.

La primera reunión parlamentaria del nuevo Concejo Deliberante será mañana viernes, donde se determinará la distribución de los concejales en las diferentes comisiones. Siendo la primera sección el próximo jueves, y la última el jueves 26.
Si bien en el mes de enero estará si seccionar, mencionó que las puertas del edificio estarán abiertas y habrá atención en mesa de entrada.
A título particular, Vega anunció que espera poder a medidos de próximo año presentar la modificación a la carta orgánica.


ENTREVISTA COMPLETA: