IVANCICH «SI HAY UN CASO EN REGINA, ES COMO SI HUBIERA EN GODOY»

IVANCICH "SI HAY UN CASO EN REGINA, ES COMO SI HUBIERA EN GODOY"

El intendente de Gral. Enrique Godoy, Luis Ivancich, mencionó en la entrevista con el programa Puntos de Vista, que siguen con máxima preocupación la evolución de la pandemia del Covid-19.

Si bien no registraron aun casos en la localidad, mencionó que «si hay un caso en Regina, es como si hubiera en Godoy».
Sobre este tema destacó que mantienen reuniones virtuales y que se evidencia una expansión de la enfermedad

Otro de los puntos de preocupación de los municipios es lo económico. Fundamentalmente por el pago de haberes. Si bien destacó que el Municipio de Gral. Enrique Godoy se posee una masa salarial para 2 o 3 meses en reserva; la situación no es la misma en los casos de las ciudades en las que existió un cambio de gestión dado que existen algunas que están atravesando una compleja situación. A lo que agregó que debería haber un poco mas de justicia para estos casos.
En el caso de Godoy, esta compleja realidad económica le lleva, a como decía Ivancich, después de «8 años avanzando muy bien se paró todo y eso me tiene loco»

Marcó una fuerte crítica a la Provincia de Río Negro, al mencionar por ejemplo que «Desarrollo Social de la provincia para nosotros prácticamente no existe»

Sobre las obras de fiscalización de la obra de la Autovía Nacional 22 de manera contundente reflejó que le preocupó lo mucho que se demoró en designar autoridades por el gobierno nacional. Caso el director de Vialidad Nacional en la Provincia, que se suma a todo lo que ha devenido en una gran lentitud para completar la obra.
De la cual cree los trabajos a realizar sobre colectora no ve con optimismo su culminación.