HUBO ACUERDO Y SE LEVANTO LA PROTESTA DE UOCRA EN VILA REGINA.

En las primeras horas de la mañana en Villa Regina, un grupo de afiliados de la UOCRA inicio una protesta frente al edificio municipal de Villa Regina en reclamo de los 30 puestos laborales que demandaran obras en escuelas que la provincia de Río Negro lleva adelante, y que el municipio de la ciudad es administradora de estas.

Con quemas de neumáticos y corte de Avda. Rivadavia, entre Pueyrredón y Sarmiento, se inicio el reclamo de que sean los 30 trabajadores los que desarrollen estas obras, no así los 15 que inicialmente comenzarían con los trabajando.

Los dirigentes gremiales fueron recibidos por el ejecutivo con el cual se culminó a media mañana firmando un acta en el cual se estipuló la forma en que la totalidad de los 30 afiliados a UOCRA iniciarán su participación en la construcción de estas obras en colegios de Río Negro. Siendo en inicio con 15 trabajadores, a los que en 1º a 2º semana de Agosto la totalidad.

Un punto de malestar de los vecinos fue la nueva implementación de la quema de neumáticos, asi como al terminar la protesta no realizaron el apagado correcto de los neumáticos, asi como retirar los restos de la quema realizada.

LU16 RADIO RIO NEGRO 066