GODOY TOMARA EL CREDITO DE PROVINCIA PARA REALIZAR UNA OBRA DE CLOACAS

GODOY TOMARA EL CREDITO DE PROVINCIA PARA REALIZAR UNA OBRA DE CLOACAS

«Intentamos no tomarlo hasta último momento» mencionó el intendente de Gral. Enrique Godoy, Luis Ivancich, en la entrevista sostenida con el programa Puntos de Vista.
Remarcó que «muchos municipios lo toman para pagar sueldos», mientras que en el caso del municipio godoyense será, según mencionó , para la compra de materiales para una obra de cloacas de un nuevo loteo que se realiza sobre ruta chica.

Serán poco mas de 2,7 millones los que a Gral. E. Godoy le corresponden, que cumple en gran medida con los 3 millones que demandaría el total de la obra.
Con la aprobación del Concejo Deliberante, se presentaron a contra reloj la documentación necesaria que requerían de gobernación para lograr adquirir los fondos.

Planteo Ivancich, que el municipio de Gral. E. Godoy, que con planta política incluida suma un total de 45 empleados, tiene garantizado el pago de sueldos. A lo que agregó que se reunirá con los sindicatos para acordar un incremento salarial.

Si bien no lograron realizar obras planteadas para este año, se consiguió cerrar la compra de un nuevo camión regador.

A referencia de la inauguración del paso elevado de la Autovía Nacional 22 por frente al ejido de la localidad, mencionó que según le plantearon de Vialidad Nacional se terminó con la obra relacionado con la colocación de un caño de trasporte de gas, con lo cual solo restan pruebas finales de carga para su habilitación. SI bien el reclamo del municipio pasa por que no se deje de lado la obra de la colectora; que en su sector norte es muy empleado por los vecinos.