FINALMENTE CONTENIA DROGA EL AUTO SECUESTRDO EN EL CENTRO DE REGINA

FINALMENTE CONTENIA DROGA EL AUTO SECUESTRDO EN EL CENTRO DE REGINA

Con la autorización del juzgado federal, la intervención de la Policía Federal de Gral Roca y con la presencia el fiscal Juan Carlos Lupi se procedió a inspeccionar el Ford Focus que permanecía con custodia policial en el centro de la ciudad de Villa Regina, luego de un procedimiento policial realizado en el mismo el pasado jueves.

Todo se inicio el jueves 6 de Abril cuando por intermedio de un llamado telefónico de la presencia de un auto con personas en su interior con actitud sospechosa, efectivos de la comisaría 5º de Villa Regina llevaron adelante un procedimiento donde se detectó la presencia de armas y se detuvieron a las dos personas que se encontraban en su interior por esta contravención.

Seguido a esto los canes de la policía manifestó la posibilidad de que en el interior del auto hubiese drogas, razón por la cual el Juez Dalsasso a cargo del Penal Nº20 diera instrucción al fiscal Juan Carlos Luppi de preservar el auto, dejar una consigna policial y derivar la causa al juzgado federal de Gral. Roca.

Cerca de las 20:40hs efectivos de la Policía Federal de Gra. Roca, con la autorización del Jusgado Federal y la presencia del fiscal Luppi se procedió a requisar el vehículo, arrojando como resultado el secuestro de 251grs de droga, $1700, U$S20 y un cuchillo.

Culminado el procedimiento el Ford Focus Azul Oscuro, fue remitido a la comisaría 5º como deposito judicial.

En cuanto a la documentación del automóvil, la misma se encontraba a nombre de uno de los oportunamente detenidos de nombre Tomas Bejarano. Quien según fuentes judiciales presenta antecedentes con drogas.

La causa queda en manos del fuero federal y se realizarán las notificaciones pertinente, mientras que el automóvil sería restituido a su propietario.