EXPLOTO UNA GARRAFA, EN UNA CAMIONETA, A METROS DE SURTIDORES DE GNC

EXPLOTO UNA GARRAFA, EN UNA CAMIONETA, A METROS DE SURTIDORES DE GNC

Pasada las 18:00hs, en la estación de servicio de GNC Puma situada sobre la margen Sur de la Autovía Nacional 22, se produjo la explosión de una garrafa en el interior de un furgón utilitario Renault Trafic blanca adaptada para viajes en su sector de carga.
La misma se encontraba en el estacionamiento próximo a la isla de carga de GNC, donde minutos antes realizó la carga de este combustible.

Una hombre de cerca de 60 años, una mujer de similar edad y otras de 30 años se movilizaban en este vehículo, el cual presenta importantes daños devenidos de la explosión. Perdiendo por el fuego un colchón, la indumentaria, amoblamientos internos y diversos objetos.
Desde el área de acción social del municipio se les brindó asistencia, llevando al hombre al nosocomio local por un golpe y quemaduras menores que presentaría. Además de iniciar las gestiones para colaborar con ropa y elementos que les permita continuar su viaje; dado que el vehículo no sufrió inconvenientes que le impida su normal funcionamiento para regresar a la ciudad de Santa Fe.

En el hecho intervino a poco de sucedido el hecho una dotación del cuerpo de bomberos voluntarios de Villa Regina, con 4 voluntarios en el Móvil N° 10 Unidad de Primera Intervención.