El reginense Martínez fue profeta en su tierra en el rally regional

El reginense Martínez fue profeta en su tierra en el rally regional

El piloto de Villa Regina Raúl Martínez, junto a su navegante Matías Giménez, completó una carrera excelente en la tercera fecha del Campeonato Regional de Rally, siendo el más rápido de la general. De un total de más de 80 inscriptos lograron culminar la competencia 52 pilotos.

El Ford Fiesta del Rauly Martínez tuvo los mejores tiempos en 6 de las 8 pruebas especiales. Esto le permitió al reginense ganar las etapas “60 años de Moño Azul”, que se corrió el sábado, y la “Horacio Santángelo”, disputada el domingo. En consecuencia, también se quedó con la copa “Rally Ciudad de Villa Regina”, por ser el más rápido de la competencia.

Martínez marcó los mejores tiempos en las especiales 1, 2, 4, 6 y 8. Las especiales 3 y 7 fueron para Mauro Debasa, segundo de la general, y la 5 quedó en manos de Jorge Ríos, que finalizó tercero en la general.

En relación, a las diferentes categorías que protagonizaron esta octava edición del “Rally Ciudad de Villa Regina”, los tiempos marcaron que en la A6 el más rápido fue Rauly Martínez con su copiloto Matías Giménez, en la A1 fue Pablo Cufré junto a su navegante Darío Martin, en la A7 la pareja ganadora fue la de Claudio Simonelli y Matías Aman, mientras que en la N2 Mauro Debasa y Ángel Rivero fueron los primeros.

Durante las premiaciones, que contó con las presencias del ministro de Gobierno y Comunidad de Río Negro Rodrigo Buteler, del secretario de Deportes Diego Rosatti y de la legisladora Marcela Ávila; el intendente de la ciudad anfitriona, Marcelo Orazi, agradeció “al público, a la AVGR, a funcionarios y empleados municipales y a todos los equipos participantes” porque “verdaderamente vistieron de fiesta el fin de semana”.

Por su parte, el presidente de la AVGR, Jorge Goyo Martínez, destacó que hicieron un rally donde tuvieron “la tranquilidad del acompañamiento del intendente municipal y todo su gabinete”.

“Seguramente nos volveremos a ver en un prime de la Vuelta de la Manzana este año”, se ilusionó Orazi. “Seguramente que le daremos a Regina la posibilidad de disfrutar de la Vuelta de la Manzana como a todas las poblaciones del valle”, respondió Goyo Martínez.

En total en esta tercera fecha del rally regional los pilotos completaron 298 kilómetros, de los cuales 203 fueron de enlace y 95 de pruebas especiales.