EL MUNICIPIO SE MOSTRO CONFORME CON LA CONDUCTA DE LOS VECINOS

EL MUNICIPIO SE MOSTRO CONFORME CON LA CONDUCTA DE LOS VECINOS

Mario Figueroa, responsable del área de tránsito del Municipio de Villa Regina; brindó detalles de los controles que durante el fin de semana se desarrollaron, junto con personal de la Policía de Río Negro con motivo de mantener el cumplimiento de las medidas instauradas en el marco de la pandemia del Covid-19

«Muy satisfecho, volvieron a comportarse bien» dijo Figueroa en cuanto al comportamiento de los vecinos. Una conclusión a la que llegó con el el intendente de la ciudad, Marcelo Orazi, con el cual realizó los controles del día domingo.

Mencionó que fue sustancial en la zona de barda la disminución de personas circulando, ya sea en motos, cuatriciclos, bicicletas o caminando. Encontrándose solo a 6 personas realizando estas prácticas.
En el reten establecido en el ingreso Oeste se impidió el ingreso a 30 automóviles, mientras que dentro del ejido de la ciudad se labraron actas, retuvieron 6 autos y 8 motos.
La madrugada del domingo se demoraron a un grupo de jóvenes que circulaban en la madrugada en el sector denominado kilómetro de Nardini, quienes buscaban una supuesta fiesta. A la cual junto con personal de la Comisaría 35 también buscaron verificar su existencia.