EL MUNICIPIO DE REGINA ADQUIRIÓ DOS BOMBAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE CLOACAS

EL MUNICIPIO DE REGINA ADQUIRIÓ DOS BOMBAS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE CLOACAS

Con la colaboración de Departamento Provincial de Aguas (DPA), la Municipalidad de Villa Regina compró dos bombas impulsoras de líquidos cloacales que serán instaladas en las plantas de los barrios Belgrano y Gardín. La inversión tuvo un monto de $5.715.024,25.

El secretario de Obras y Servicios Francisco Lucero sostuvo, en diálogo con LU16, que estas bombas permitirán prestar un servicio de cloacas más eficiente a partir de que las plantas de Belgrano y Gardín contarán con dos cada una.

Asimismo, precisó que ponerlas en funcionamiento demorará por lo menos todo el mes de enero porque hay que armar los tableros eléctricos para que las “bombas estén protegidas y funcionen sin problemas”.

Por otra parte, Lucero se refirió a su nombramiento como secretario de Obras y Servicios. “Hace un año que estoy trabajando en el área y eso me da la ventaja de conocernos con el personal. También me permite tener la experiencia y el conocimiento que se requiere para el puesto”,consideró.

En este sentido, el secretario de Gobierno Guillermo Carricavur afirmó que sin la ayuda de Lucero le hubiese sido imposible su trabajo al frente de la Secretaría de Obras y Servicios. Recordemos que tras la renuncia de Alberto Guglielmin, Carricavur quedó a cargo del área de forma interina hasta la asunción de Lucero.