DETUVIERON POR ROBO A QUIEN EL VIERNES DENUNCIO APREMIOS ILEGALES POR PARTE DE LA POLICIA

DETUVIERON POR ROBO A QUIEN EL VIERNES DENUNCIO APREMIOS ILEGALES POR PARTE DE LA POLICIA

En diálogo con el móvil del programa Puntos de Vistas, el Jefe Zona II -Villa Regina Comisario Marcelo Centeno, detalló que a la 1:30hs se recibió un llamado denunciando que se estaba perpetrando un robo en una la Ferretería Ahorro por cuatro personas que se movilizaban en un auto. Quienes, a raíz de datos aportados por vecinos, emprendieron su huida hacia la zona del hospital.

Frente a esto se procede, por parte de la policía de Río Negro, a realizar un anillado en pos de localizar a estas personas; quienes finalmente son interceptados en Barrio 25 de Mayo, donde agredieron a personal policial con palos y piedras, rompiendo la luneta de un móvil de la comisaría 5°.
Al proceder a realizar la identificación de las personas se comprueba que uno de los masculinos, es el mismo que en la noche del viernes al ser detenido se enfrentó a los efectivos policiales y que posteriormente denunció agresiones en el calabozo de la Comisaría 5°.
Junto a el se encontraba su pareja, con la cual tiene una medida cautelar, y otros dos masculinos, también mayores de edad.
Los elementos sustraídos fueron todos recuperados; interviene en la causa el fiscal Pierroni.

En el diálogo el Comisario Centeno confirmo, que a pedido del fiscal Luppi, se realizaron peritajes los primeros días de la semana en el calabozo de la comisaría 5°. Interviniendo en primer término criminalística de Villa Regina, y posteriormente de General Roca. Quienes, en el último caso emplearon el reactivo Luminol, en búsqueda de rastros de sangre.