DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO A UNA ESTUDIANTE DE LA UNCO EN CIPOLLETTI

DENUNCIAN INTENTO DE SECUESTRO A UNA ESTUDIANTE DE LA UNCO EN CIPOLLETTI

Así lo manifestó la madre de una estudiante universitaria en dialogo con el programa “Que corran todos”;quien además confirmó la existencia de otro caso con similares características.

Dos intentos de secuestro en inmediaciones de la Universidad Nacional del Comahue en Cipolletti encendieron la luz de alarma entre padres, directivos y alumnos de esa casa de altos estudios.
Candy madre de una de las jóvenes atacadas declaró que cuando su hija se dirigía a la sede de Los Tordos de la Facultad fue atacada por dos sujetos, que le pusieron un lazo en el cuello y la quisieron secuestrar.
Ante los gritos, una mujer que estaba a metros logró ayudarla y los malvivientes lograron escapar sin su cometido.
La policía de la provincia de Río Negro montó rápidamente un operativo en busca de un auto blanco con vidrios polarizados, de tamaño mediano con el cual todavía no habría podido dar.
Minutos después del hecho Candy junto a su hija Melanie llamaron a la Policía y fueron hasta la Fiscalía a denunciar lo sucedido.
Según trascendió este no habría sido un hecho aislado ya que otro de similares características ocurrió alrededor de las 10 a 100 metros del lugar, donde otra estudiante advirtió que un auto de similares características la estaba siguiendo y logró escapar.