DELEGADO GREMIAL PIDE LA RENUNCIA DE RAUL FIORETTI

Las declaraciones fueron vertidas a los micrófonos del móvil del programa Puntos de Vista por el delegado gremial de UOCRA Ricardo Soto destacó que pidió personalmente la renuncia de Raul Fioretti de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. Declaración vertida en medio de una protesta que lleva el gremio y que ha devenido en un paro en la construcción de la autovía nacional 22.

Soto, junto con el delgado en la obra de la ruta nacional 22 Alberto Troncoso, dialogaron con el móvil de LU16 en virtud de desarrollarse una medida de fuerza por parte del gremio en distintos puntos donde se realizan trabajos en la construcción de la autovía nacional 22. En este caso el dialogo se desarrolló en el ingreso a Gral. Enrique Godoy, donde manifestaron que la protesta radica en el hecho de que la empresa Vial Agro había solicitado en el mes de Julio 15 días para convocar a los trabajadores. Que según denuncio están los trabajadores con sobrecarga de trabajo.
Desde aquel pedido de tiempo transcurrieron 50 días y no se ha convocado a nuevos trabajadores. Una situación que de no modificarse, podría motivar que los distintos reclamos llevados adelante en diferentes sectores de la traza de la ruta podrían en convertirse en cortes.

En la charla Soto destacó su malestar para con el municipio de Villa Regina. Destacando que tiene conocimiento que el ministro de Obras y Servicios Público de la provincia de Río Negro, Carlos Valeri, ha girado al municipio $620.000 para la realización de las obras complementarios en establecimiento educativos y que recibirá otros $630.000.
Esto motiva para Soto llevar renovar el reclamo por la no convocatoria a los afiliados de la Uocra, cargando las tintas sobre el secretario de Obras y Servicios Públicos del municipio reginense, Raul Fioretti, sobre el cual manifestó que pidió su renuncia en diferentes oportunidades, incluso personalmente por según dice no sirve.
Agregó además que si el intendente Daniel Fioretti no remueve a su hermano al culminar el reclamo en la ruta nacional 22 se trasladarán al municipio local.