CUATRO VEHICULOS INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE EN CALLE GRAL. PAZ

CUATRO VEHICULOS INVOLUCRADOS EN UN ACCIDENTE EN CALLE GRAL. PAZ

Solo daños materiales importantes dejó como saldo un accidente que involucró un camión con acoplado, una camioneta pick-up, un automóvil y una moto en la intersección de la calle Gral. Paz y camino rural, en el puente del primer canal de riego.

Cerca de las 7:00hs un camión Mercedes Benz color rojo con acoplado,que circulaba por calle Gral. Paz en sentido Sur -Norte, al llegar a la intersección con la calle rural en el sector conocido como el primer puente colisionó con un Peugeot 405 negro que circulaba en sentido Oeste – Este por camino rural y que subió a la cinta asfáltica de calle Gral. Paz.
Tras colacionar el acoplado del camión comenzó a zizagear golpeando a una camioneta pick-up Toyota cabina simple del Municipio de Villa Regina en el que se movilizaban dos empleados municipales. La cual por el golpe cayó dentro del canal de riego.
El camión terminó dentro de una chacra, mientras que el acoplado, que se desprendió del tractor, culminó volcado en la banquina oeste.
Un motociclista que se movilizaba por calle Gral. Paz en sentido Noste – Sur al ver los movimientos descontrolados del acoplado se tiro de la mota en movimiento.

Con un golpe en el hombre fue trasladado al hospital local el conductor de la moto y el empleado municipal que conducía la camioneta