CRONOGRAMA DE CORTES DE CALLES POR MARCACIONES DE SENDAS PEATONALES

CRONOGRAMA DE CORTES DE CALLES POR MARCACIONES DE SENDAS PEATONALES

El Municipio de Villa Regina lleva adelante las marcación y pintado de las sendas peatonales, así como los sectores de ochava del cordón cuneta. Desde el departamento de tránsito, a cargo de Mario Figueroa, comunicaron que en horas del medio día se habilitará al tránsito la intersección de las calles Reconquista y 25 de Mayo; así como Don Bosco y 25 de Mayo.

El cronograma de de trabajo continuará mañana jueves en las intersección de calles Don Bosco y Cipolletti. Para el viernes desarrollar este trabajo en cinco esquinas y senda peatonal del colegio María Auxiliadora.

La próxima semana se iniciarán los trabajos sobre calle Mitre, en primer término en la rotonda de la terminal de obmnibus, para posteriormente llevar adelante el trabajo en las intersecciones con 20 de Junio, O´Higgins y Brawn.

Posteriormente será el turno en calle Cipolletti, en la rotonda con La Heras y luego en su intersección con Yapeyú y Juan XXIII.

Las obras continuarán en Gral Paz en puntos a determinar, siendo el destino siguiente nuevamente el centro de la ciudad.