CON UNA LINEA DE TRABAJO FUTURO, CULMINO LA REUNION DE PRODUCTORES Y POLITICOS

CON UNA LINEA DE TRABAJO FUTURO, CULMINO LA REUNION DE PRODUCTORES Y POLITICOS

Con solo minutos de culminada la reunión que mantuvieron los representantes del poder ejecutivo y legislativo con integrantes de la comisión directiva de la Cámara de Productores de Villa Regina, el presidente de esta, Hugo Galeano, dio detalles de lo hablado y acordado en el diálogo sostenido con el móvil de la radio en el programa Puntos de Vista.

De la mesa participaron el intendente de Villa Regina, Carlos Vazzana, el presidente del Concejo Deliberante José Rayo (FPV), los Concejales Carlos Rodriguez (UCR), Luis Baleani (JSRN) y Claudia Avila (JSRN). Mientras que entre el grupo de productores presentes se encontraba Galeano; quien manifestó que se le explicaron los problemas del sector .
Esta fue una reunión propuesta y planteada por la Cámara de Productores locales. Esto dado que en la asamblea convocada por la Federación de Productores de Río Negro y Neuquén,realizada hace 10 días, se planteo una convocatoria a la planta política para una próxima asamblea, la cual destacó Galeano se realizará posterior al Frutazo que llevarán adelante en Buenos IAres.

Uno de los puntos que atañe exclusivamente a la cámara local es la administración de los Centros de Transferencia. Que son de propiedad del municipio reginense
Se solicitó la renovación del convenio por un período de entre 15 a 20 años, lo cual estima habría voluntad de llevar adelante.
Se planteo el destino de los fondos depositados devenidos de la recaudación que estas generan y administran en conjunto el municipio y la Cámara de Productores.
La intensión es poder dividir el monto depositado en partes iguales, así como los futuros ingresos.

En relación con el Frutazo a realizar en Buenos Aires, mencionó que la cámara necesita la colaboración de los productores y empresarios para poder reunir los $120.000.- que demandan los viáticos para los 17 productores que viajarán.


ENTREVISTA COMPLETA: