COMERCIANTES REGINENSE RECLAMAN ANTE LA POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN DE UN SUPERMERCADOS CHINOS

COMERCIANTES REGINENSE RECLAMAN ANTE LA POSIBILIDAD DE INSTALACIÓN DE UN SUPERMERCADOS CHINOS

Comerciantes de las calles Yapeyú y Avellaneda, se presentaron en la Cámara de Comercio de Villa Regina para manifestar su disconformidad frente a la posibilidad de instalación de supermercados de los comúnmente conocidos como “Chinos”.

El presidente de la Cámara de Comercio de Villa Regina, Franco Susca, resaltaba en dialogo con el móvil del programa Puntos de Vistas; que ante este reclamo se elaboró una nota, la cual fue acompañada por la firma de comerciantes de este sector de la ciudad que se sumaron a la iniciativa.
La misma fue en primer término presentada en el Concejo Deliberante local, donde además dialogaron con los ediles. Susca destacó que de manera formal la Cámara de Comercio hará ingreso formal de este pedio de revisión de la medida de posible otorgamiento de la licencia comercial. La cual por ser de gran superficie el otorgamiento de la misma corresponde al legislativo.

Susca destacó que se trata de comercios que no contratan mano de obra local y que conllevarían a la posibilidad de que entre 15 a 20 comercios podría cerrar sus puertas. Destacando a su vez que son actividades comerciales que son corridos de otros lugares del país.
A raíz de esta situación se propone desde la Cámara de Comercio que se establezca una cantidad de supermercados instalados en relación a la cantidad de habitantes.