CARRERA – PALMIERI LA NUEVA FORMULA DE JSRN

CARRERA - PALMIERI LA NUEVA FORMULA DE JSRN

A pocas horas de conocida la resolución de la Corte Suprema de Justicia de la Nación que impidió al candidato de Juntos Somos Rio Negro, Alberto Weretilneck, ser candidato a gobernador, Juntos Somos Río Negro (JSRN) rápidamente dio a conocer la nueva fórmula para competir en los comicios del próximo 7 de abril.
Será Arabela Carreras, quien integraba la fórmula anterior con el actual gobernador como candidata a vicegobernador, la opción que JSRN propone para conducir el ejecutivo provincial. Siendo Alejandro Palmieri, actual jefe del bloque de JSRN en la legislatura, quien tomará la posta para asumir el rol de conducción  en el poder legislativo.

La determinación se tomó en un encuentro desarrollado en Cipolletti, del que participaron el gobernador Alberto Weretilneck, el vice gobernador Pedro Pesatti, quien llegaba con intenciones de ser el candidato en la previa, Arabela Carrera, Alejandro Palmieri, Facundo López, Marta Milesi, Carlos Váleri, Luis Di Giácomo, Mónica Silva, junto a un grupo de legisladores.
A poco de culminado el acto inaugural de la nueve sede partidaria en Fernandez Oro, el cónclave determinó cual será la nueva fórmula.

Carrera, quien se desempeño como Ministra de Turismo, previo a asumir el rol de candidata a vice, estará acompañada por un político mas vinculado con la labor técnica. Alejandro Palmieri, su primera exposición en la política llego de la mano de Carlos Soria cuando asumió el rol de llevar las cuentas del municipio de Gral. Roca. Siendo el elegido por «El Gringo» para ocupar la misma cartera en la provincia cuando fue electo en el 2011. En el 2015 fue elegido como legislador, siendo el conductor del bloque del partido oficialista.