CALDERON: “LOS BIENES DE LA FEDERACION ESTAN A RESGUARDO EN VILLA REGINA”

CALDERON: "LOS BIENES DE LA FEDERACION ESTAN A RESGUARDO EN VILLA REGINA"

Una denuncia de diversas asociaciones conllevo a la intervención por parte de Personería Jurídica de la Federación de Bomberos Voluntarios de Río Negro.
La medida se determinó en Enero, designando una Comisión Normalizadora para continuar con la conducción. Una comisión integrada por representantes de las cinco zonas que posee la federación en la provincia (Andina, Linea Sur, Atlántica, Valle Medio, Alto Valle)

En diálogo con el programa Puntos de Vista, José Pepe Calderon, presidente de la Asociación Bomberos Voluntarios de Villa Regna, especificó que la conducción de la federación interpuso recursos que retrazaron la puesta en vigencia de las medidas tomadas por Personería Jurídica; medida que el pasado 3 de Abril por resolución N°280 se informó la puesta en vigencia de la comisión normalizadora.
Ayer jueves los bienes de la federación fueron trasladados al edifico de Villa Regina. Entre los que se destacan tres balances sin aprobar y el actual, los cuales esta analizando un profesional.
Calderón especificó que el próximo 11 de Mayo se realizará a las ademas asociaciones un reporte de situación.
Aclaró también que tienen por parte de Personería Jurídica un plazo de entre 60 a 90 días


ENTREVISTA COMPLETA