BUTELER PLANTEO QUE EL GOBIERNO REALIZO UNA BUENA PROPUESTA A LOS DOCENTES

BUTELER PLANTEO QUE EL GOBIERNO REALIZO UNA BUENA PROPUESTA A LOS DOCENTES

El Ministro de Gobierno y Comunidad de la Provincia de Río Negro, Rodrigo Buteler, planteó, en el diálogo sostenido con el programa Puntos de Vista; que la oferta realizada por el gobierno al gremio docente UNTER permite sostener a la provincia entre las que mejores ingresos brindan.


La reunión paritaria se desarrolló en la jornada del miércoles (26 febrero) en Viedma, se inicio al unisono con la que a nivel nacional se desarrolló en Buenos Aires.
Culminada la misma el gremio pondrá a debate la oferta en el congreso que llevará adelante el día viernes en Gral. Roca.

Buteler planteo que es buena la propuesta y que sigue manteniendo el nivel de ingreso de los docentes de la provincia en relación al promedio nacional.

Manifestó además que la última semana del mes de marzo se reunirá la mesa de la Función Pública, donde la propuesta realizada será revisada nuevamente. Esta convocatoria se hace, como había anticipado el gobierno provincial, ya conociendo los valores al cierre del primer trimestre. Lo cual permite conocer los ingresos, contexto económico y perspectiva de políticas y lineamientos de indole nacional.