BENEFICIARIOS DEL PROGRESAR PODRÁN PEDIR EL BOLETO EDUCATIVO GRATUITO 2017

Los alumnos que cobren el programa Progresar van a tener la posibilidad de pedir la tarifa social para el boleto educativo gratuito 2017. Para que todos y cada uno de los titulares de este programa tengan la posibilidad de acceder a este boleto educativo para transportarse en colectivos y trenes lo van a poder llevar a cabo activando su tarifa social de la tarjeta SUBE.

 

Este trámite se puede efectuar a través de Internet o comunicándose por teléfono al número 0800-777-7823. Por lo que todos y cada uno de los alumnos que deseen hacer el trámite desde la página web lo van a poder llevar a cabo con el tan simple hecho de solo su tarifa diferencial en la tarjeta SUBE.

Una vez que hayan registrado su Tarjeta SUBE lo que deberán hacer es cargar sus datos personales tanto como Nombre, Apellido y dirección de email para de esta manera poder recibir las novedades. Es sumamente significativo que se guarden bien la clave de cuatro dígitos para acceder al sistema.

Tramitar descuento para estudiantes PROGRESAR 2017

Para poder llevar a cabo el trámite para el descuento a estudiantes del Progresar de su tarjeta SUBE lo tendrán que hacer todos los estudiantes de entre los 18 a 24 años de edad.

Para de este modo poder acceder a la tarifa diferencial van a tener que saber si su tarjeta está debidamente registrada, para saberlo, tendrán que tratar de usar los servicios públicos de nuestro país.

Desde el plan Progresar se les va a detallar los pasos a seguir adelante y así poder pedir este importante descuento en tu tarjeta SUBE.

Los pasos para tramitar este descuento con la tarjeta SUBE son los que veremos a continuación:

  • Antes que nada tendrán que acceder a la página de anses.gov.ar
  • Luego deberán ir a“Trámites en línea” para poder llevar a cabo la consulta.
  • Una vez que ya estén ahí tendrán que ir a la opción que dice “Validación de la Tarjeta SUBE”.
  • Luego deberán registrar su tarjeta colocando el CUIL y clave de seguridad social.
  • Una vez que les diga que ya está registrada el sistema les mostrara todos los datos, no olviden colocar un email y as claves n caso de problemas.