AVANZA LA OBRA DE LAS PILETAS DE TRATAMIENTO EN LA BARDA EN VILLA REGINA

AVANZA LA OBRA DE LAS PILETAS DE TRATAMIENTO EN LA BARDA EN VILLA REGINA

En la entrevista mantenida con el programa Puntos de Vista, el Ministro de Infraestructura y Obras Públicas, Carlos Valeri, brindó detalles sobre las obras que se desarrollan en el marco del Plan Castello, las que, según detalló, están en un 90% a 95% en marcha.

Destacó el ministro que las obra pública siempre estuvo exceptuada del aislamiento social, preventivo y obligatorio; sin embargo la no apertura de corralones, transporte de insumos, el tiempo que demandaron el establecimiento de protocolos demoraron la puesta en marcha.

Relacionado con las obras de las Lagunas de Tratamientos de Líquidos Cloacales con Vuelco Cero al curso del Río Negro que en el marco del Plan Castello se lleva adelante en VIlla Regina.
La cual, mencionó, tuvo demoras en un principio; manteniendo buen ritmo desde inicio de este año y demandará 18 meses para su culminación.

Con relación a las malas condiciones en  que se encuentra el camino que une a Valle Azul con el puente que atraviesa el Río Negro, dijo que es un tema que abordó con la gobernadora, Arabela Carrera.
Uno de los inconvenientes radica en que los maquinistas son en su mayores personas de riesgo por su edad.
Si embargo dejó en claro que prontamente se realizará el repaso de los caminos.

Vinculado a la instalación de balanzas y peajes en la Ruta Provincial N°2, que esta terminando de ser re-asfaltada, esto con el fin de evitar sobrepesos en camiones que destruyen la rutas.
Valeri dijo que son medidas que se deben tomar para la cuidar la obra.
En cuanto a donde se instalará, manifestó será en proximidades a la rotonda de San Antonio Oeste.