ATE PROTESTA EN LAS PUERTAS DE RENTAS

ATE PROTESTA EN LAS PUERTAS DE RENTAS

En el marco del Paro Provincial que se desarrolla en toda la provincia por parte del gremio ATE, afiliados al gremio se apostaron en las puertas de los edificios de atención de Rentas de Rio Negro en Villa Regina.

 

El gremio ATE lleva adelante en jornada de protesta en toda la provincia de Río Negro, con la modalidad de apostarse en las puertas de ingreso de las oficinas de atención de Rentas en sus diferentes delegaciones.
En dialogo con el móvil de Radio Río Negro, Rosa Ñanco, delegada Alto Valle Este, bloquean el ingreso a las oficinas en protesta en rechazo el tope del 17% de aumento que intenta imponer el Poder Ejecutivo provincial y demanda una recomposición salarial del 40% retroactiva al mes de enero como única posibilidad de mantener el poder de compra existente un año atrás.

Ñanco también dejo en claro que las oficinas de Rentas en Villa Regina se encuentran cerrada por orden de la responsable de Rentas, Claudia Fillippi. La cual dio la orden de que el personal se retirara a sus domicilios.