ATE DENUCIA POR ABANDONO DE PERSONA AL MUNICIPIO REGINENSE.

ATE DENUCIA POR ABANDONO DE PERSONA AL MUNICIPIO REGINENSE.

Una empleada del Municipio de Villa Regina sufrió el pasado martes una descompensación mientras cumplía funciones, en horario laborable, en la Secretaria del Desarrollo Social del municipio.

Según destacaron sus compañeros de trabajo y el gremio ATE, los primeros síntomas de la descompensación sufrida incluyeron la pérdida de conocimiento. Razón por la cual se dio aviso a recursos humanos, quienes la remitieron para su atención al hospital. Donde rápidamente fue derivada por los médicos de manera urgente dado que sufría un ACV. Desde el gremio ATE, Seccional Villa Regina, denuncia que la empleada sufrió abandonó a su suerte, desestimando la gravedad, haciendo responsable a la directora de RRHH de la gestión interina. Basándose en su reclamo, en que no realizaron los trámites de denuncia en la ART para que sea atendida.
Por esta razón el gremio determinó que tome intervención su asesor legal, quien está trabajando junto a los delegados de ATE, para que la compañera reciba el tratamiento y se recupere sin escuelas.
Actualmente la empleada municipal, Jacquelin Nievas, tiene la mitad de su cuerpo paralizado.