APARECIO LA CAMIONETA QUE FUE ROBADA

APARECIO LA CAMIONETA QUE FUE ROBADA

En horas de la tarde en la zona rural fue hallada la camioneta que fue robada en la noche del martes en calle Brown de Villa Regina.

Fue atípica la forma en la que la noticia del robo fue tomada por su propietario, el empresario Guillermo Cirelli, reflejado esto en el dialogo sostenido con el movil de LU16 Radio Río Negro en el programa Puntos de Vista. Al punto de tomar a sorna que tenia poco combustible en el tanque y que pobres seguramente no tenían recursos para cargar.
Sin embargo el hecho pudo haber tenido un final diferente lejos de ser tomada a la ligera. Dado que mientras el hijo del propietario hacia el encargue en una roticería, uno de las dos personas que se movilizaban en moto se subió a la camioneta y con un arma blanca amenazó al amigo que se encontraba esperando.

Cierto es que en la charla con Cirelli surgen varios temas. Una puerta giratoria que la justicia ofrece a las personas que cometen crímenes. La carencia de protección que e vive en el parque industrial, etc.

Lo cierto que tal como tranquilamente vaticinó su camioneta apareció a menos de 24 horas de ser robada en una chacra situada en una chacra de la familia Cavazin, la que se sitúa en una calle rural al Este de la culminación de la Gral. Paz.
Fue el propietario de esta chacra que recorriendola se encontró con la Toyota Hilux Negra modelo 1998. Habían cortado el alambrado perimetral y fue escondida entre varios álamos.
Criminalistica trabajo en el lugar, no pudieron en un primer análisis ser encontrada las llaves, un teléfono celular que dentro había.

Mas allá de la resolución del hecho la forma en que Cirelli tomó la situación es lo importante análizar, fundamentalmente en el porque lo hace.