AGUIAR: «APARECEN LOS PESIMISTAS POR CONVENIENCIA»

AGUIAR: "APARECEN LOS PESIMISTAS POR CONVENIENCIA"

En plena asamblea anual del gremio ATE, el Secretario General del Gremio en la provincia de Río Negro, Rodolfo Aguiar, resaltó, en dialogo con el móvil de LU16 Radio Río Negro, lo positivo de que la asamblea aprobara las memorias y balances del año; continuando con el debate de acciones a seguir a corto plazo.

Dentro de un marco de campaña electoral en la provincia de Río Negro, ponderó que los empleados de la administración pública provincial tuvieron en el último tiempo un recupero salarial y el pase a planta que le permitió no estar dentro de un margen de precarización laboral e inestabilidad de los trabajadores.
Lo que en su opinión pone fuera de lugar las apreciaciones de comparar la gestión del actual gobierno provincial con el nacional, dado que este último sostiene politicas de achiques que conlleva a despidos.
«Aparecen los pesimistas por conveniencia» decía. En cuanto al apoyo del Secretario General del Gremio UPCN, Juan Carlos Scalesi a la candidatura de Martín Soria a gobernador por el FPV, dijo que debe haber un arrepentimiento de este último.

Si bien destacó tener claro su voto para los próximos comicios, existe libertad a la hora de votar por parte de los afiliados.


ENTREVISTA COMPLETA: