NO REALIZO OFERTA EL MUNICIPIO DE VILLA REGINA EN LA CONCILIACION, EL PLAZO DE DIALOGO SE EXTENDIO HASTA EL 9 DE AGOSTO.

En horas del medio día del jueves, se desarrolló en la Secretaria de Trabajo de Villa Regina la audiencia de Conciliación Obligatoria emitida por el Secretario de Estado del Ministerio de Trabajo Lucas Picas.

Como representación del ejecutivo acudieron Ernesto Flores, Secretario de Coordinación y en representación del ejecutivo por ausencia del intendente de Villa Regina, acompañado por Mirta Sánchez de la Secretaria de Hacienda y Sergio Espul como letrado del municipio. Por su parte la delegación del gremio ATE estuvo encabezada por Rosa Ñanco.

En la audiencia ATE formuló una propuesta concreta de incremento salarial, recibiendo como respuesta al pedido que es necesario contar con un plazo para evaluar la factibilidad económica.

Los trabajadores aceptaron postergar hasta el miércoles 9 de Agosto las negociaciones. Fecha límite, luego de la cual si no existen propuestas concretas darán por agotadas la instancia de mediación.

0